lunes, 24 de enero de 2011

INVESTIGANDO RECURSOS

A partir de lo que hemos estado viendo hoy sobre el blog, he estado echándo un vistazo a los enlaces que tenemos  y me han llamado la atención algunas páginas que pienso que pueden ser muy útiles para trabajar con nuestros alumn@s con el ordenador o sin el.
Me ha gustado una página para trabajar operaciones matemáticas básicas on line pero bastante simple en mi opinión. Ahora que estoy trabajando la división me ofrece otra posibilidad además de las que ya conozco y que ya están en el blog de mi tutoría. Genera cualquier operación básica e incluso permite corregir. Esta página puede ser útil incluso para trabajar en casa si se cuenta con internet. El enlace es el siguiente:


También he visto este otro recurso que es un generador de caligrafía que permite utilizar letra sencilla de copiar por nuestros alumn@s y que es bastante útil incluso para inglés. Aquí lo tenéis:


Espero que las encontréis interesantes.

                                             La seño Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario