jueves, 17 de febrero de 2011

El carrusel instrumental y La Cenicienta

Hoy comparto con todos vosotros las fotos de las dos actividades más del programa educativo municipal de música que nos han concedido: el concierto didáctico que disfrutamos en el patio del cole "El carrusel instrumental" la semana pasada y la ópera para niños "La Cenicienta" con la que nos divertimos en el Teatro Cervantes anteayer.

El maestro Juan Miguel.


4 comentarios:

  1. OHHHHHHHHhhh, que chulo, ¿no?. Me ha gustado ver a algunos de mis niños en alguna foto, aunque sea de espalda. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar
  2. El maestro Juan Miguel18 de febrero de 2011, 10:16

    La verdad es que todos nos lo pasamos genial y que sepas que yo como siempre sigo pidiéndole al ayuntamiento que incluya más actividades para Educación infantil en el programa educativo de música, otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,mi nombre es Monica algunos me conoceis Juan eres estupendo con la colocacion de las fotos esperos que en futuras salidas mi hija salga de frente y guapa un beso para todos y seguid adelante que todos juntos podemos,

    ResponderEliminar
  4. El maestro Juan Miguel8 de marzo de 2011, 13:57

    Muchas gracias Mónica, no te puedes ni imaginar la satisfacción que nos produce a los maestros vocacionales cuando se valora nuestro trabajo.

    ResponderEliminar